Calidad en plástico significa innovación y adaptabilidad

[vc_row][vc_column][vc_column_text text_larger=”no”]Con motivo del Día Mundial de la Calidad, desde Termoformas queremos poner en valor el compromiso de un sector como es el del plástico y el termoformado, siempre en búsqueda no sólo de perfeccionar un producto propio, sino de encontrar nuevas soluciones que permitan la máxima calidad en los productos de nuestros clientes.

Nuestro sector se encuentra al servicio constante de todos aquellos sectores y agentes que utilizan nuestros productos para garantizar la durabilidad y preservación de sus propios bienes. Es por ello que nuestro trabajo está estrechamente ligado a la innovación, y con ella a la adaptación a todas las necesidades de nuestros clientes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text text_larger=”no”]

Innovación en envasado

Hoy en día el plástico es uno de los materiales imprescindibles para la preservación de productos alimenticios, así como lo es también en sectores como la sanidad o como componentes de materiales de uso cotidiano.

Gracias a la constante investigación y a la innovación en tecnologías del sector, el uso de estos plásticos es cada vez más eficiente y responde mejor a las necesidades del mercado, habiéndose convertido no sólo en una herramienta útil y necesaria, sino también en una herramienta sostenible.

De hecho, los nuevos plásticos desarrollados en el sector permiten reutilizar el 100% del material gracias a la aplicación de distintas técnicas en el reciclado así como en la fabricación. Por ejemplo, a través del uso de monoplásticos se facilita el proceso posterior de reciclado.

Adaptabilidad se convierte en eficiencia

El compromiso de calidad del sector plástico no sólo está ligado a la calidad de sus propios productos, sino también a mejorar la cadena de valor de la que forman parte.

Así, una protección plástica de calidad aumenta la eficiencia del producto que protege. En el caso de productos alimenticios, un buen envasado contribuye  a la lucha contra el desperdicio de alimentos; igual que una alta durabilidad de un equipo de protección evita el desperdicio en productos desechables y alarga su vida útil, aumentando la sostenibilidad medioambiental del producto al completo.

De la misma manera, la eficiencia del envasado o protector plástico está estrechamente ligada a la adaptabilidad del proveedor plástico a las necesidades de su cliente. Cuanto mayor sea la personalización del servicio ofrecido, mejor encajará la solución en las necesidades reales del cliente, y mayor eficiencia energética y económica tendrá, y por consiguiente, menor impacto medioambiental.

En Termoformas somos especialistas en envases plásticos para el sector agroalimentarioy llevamos décadas perfeccionando nuestro servicio personalizado a las necesidades de cada caso; investigando y aplicando nuevas fórmulas para ofrecer las mejores soluciones, a la altura de nuestros clientes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Coméntanos

Innovación constante, soluciones flexibles

A través de nuestras nuevas instalaciones y la capacidad de producción gracias a nuestra maquinaria de última generación, conseguimos ofrecer un servicio completo de fabricación de bandejas de termoconformado que nos permite trabajar con empresas líderes en el sector alimentario.

Publicaciones